viernes, 8 de mayo de 2015


QUI-014


ENLACE TEORIA QUIMICA BASICA





Mtro. Onésimo Vidal

5 comentarios:

  1. Buenas noches profesor.

    soy una estudiante de la clase de los lunes y miércoles y me informaron que usted realizo unos grupos para un trabajo final. yo nunca falto a clase es solo que me voy unos minutos antes por que mi hora de entrada al trabajo es a la nueve.

    no se si me recuerda fui la estudiante que fue a buscar los ejercicios del modulo II a laboratorio, siempre lo hago así aunque me vaya antes de la clase llamo a mis compañeros y me pongo al día con lo ultimo que usted dio.

    hoy estuve presente en toda la clase vi todos los ejemplos antes de irme. por eso le pido de favor que me permita hacer el trabajo lo puedo hacer yo sola pero deme la oportunidad por favor .

    esperando su comprensión

    se despide,

    ANGELA CONCEPCION.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesor, le habla florangel soy estudiante de 4 a 6 de los sábados quiero saber si usted va a dar los exámenes de reajuste y cuando son, sin mas por el momento me despido gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  3. Cuando se impartira el extraordinario correspondiente al primer semestre de este año?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada de esta página alguien que me explique porfavor

    ResponderEliminar